Quiénes Somos

Llámanos: +57 (7) 723 9641 - 317 403 2895 - 316 616 0995

"Enamórate de Santander"

San Gil, Historia, Cultura y Aventura



LLamada Villa de Santa Cruz y San Gil de la Nueva Baeza, se ha engalanado en una exótica mixtura indígena, Española y Alemana en un territorio mágico y voluptuoso; que se encuentra invadido por ríos y montañas. En medio de cañones y acantilados… Irrumpen casonas españolas, caminos de piedra; emerge un olor a tierra naranja que brota de su historia y que poco a poco nos evoca el pasado y nos deja sin aliento. Este pueblo nace con sortilegio, nos transporta en el tiempo y nos eleva la adrenalina a su máxima expresión.

Un accidente geográfico imponente, majestuoso, fascinante, natural y excepcional, convertido en un gran complejo turístico y acuático para disfrutar en familia, con un oasis de agua dentro del cañón: un destino inigualable para los amantes de lo exótico.

Adrenalina pura en todas las actividades que se puedan desplegar en esta región: Rafting, Kayak, Espeleismo, Trekking, Canoping, Rappel, Torrentismo, Cable vuelo, Parapente, Bungee Jumping y un sin número de actividades que te llenan el alma de pasión y elevan tu vida.

¿Por qué vale la pena Invertir en San Gil?



  • San Gil y Santa Cruz de la Nueva Baeza es un exótico paraíso ubicado en Santander, siendo su Capital Turística y pionero en deportes de aventura en Colombia.
  • Es una mezcla de pasado colonial, innovación industrial y riqueza turística.
  • El turismo está creciendo en Santander, conforma el segundo destino vacacional en Colombia y su mayor atractivo: el imponente GRAN CAÑÓN DEL CHICAMOCHA, el más grande del mundo.
  • Es la Ciudad intermedia de mayor crecimiento en el Oriente Colombiano.
  • San Gil tiene un metro cuadrado de alta valorización, comparado con ciudades capitales en Colombia.
  • San Gil cuenta con Centros Comerciales, una excelente oferta hotelera y Gastronómica, colegios y Universidades.
  • Tal vez lo más importante; Santander es orgullosamente, uno de los Departamentos más seguros de Colombia.

¿Por qué vale la pena Invertir en Palmaire?



En el mejor clima y a solo 10 minutos del Parque el Gallineral, con una extensión de 600.000 m2, donde observamos verde y respiramos vida; Palmaire Condominio – Club & Resort se proyecta como un inigualable espacio para vivir y vacacionar.

Nuestra ubicación nos hace privilegiados, con la mejor panorámica de San Gil y la cadena montañosa de los ríos Fonce y Suárez enclavado en la cordillera Oriental, donde se disfrutan los mejores atardeceres; ideado para proporcionar el máximo lujo, ocio y deleite en una ciudad de embrujo: Villa de Santa Cruz y San Gil de la Nueva Baeza.

San Gil Grupo Hotelero (S.G.H) cuenta con una larga trayectoria de 20 años dedicados a la empresa turística y propietaria de Palmaire Condominio - Club & Resort, tiene para su disposición sus servicios de Rental House de manera que su propiedad, si lo desea, sea administrada y reciba excelentes ingresos por el concepto de arrendamiento vacacional. Imagina una inversión diseñada para asegurar la posibilidad de vacacionar para ti y tu familia; mientras se valoriza, gozarás de uno de los mejores proyectos del Oriente Colombiano y cuando quieras, podrás RENTAR Y GANAR.

Todavía esta a tiempo de hacer su mejor inversión